Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La selección olímpica de fútbol ya se encuentra en Alicante

El combinado español ha llegado en AVE y se concentra en el hotel Villa Aitana de Benidorm

Llegada de la Selección Española olímpica de Fútbol Rafa Arjones

La selección española de fútbol que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio, que se celebrarán del 23 al 8 de agosto ya se encuentra en tierras alicantinas. La expedición del combinado nacional ha llegado poco después de la siete de la tarde, en AVE, a la estación de RENFE de Alicante, donde ha cogido un autocar para desplazarse a Benidorm. El equipo olímpico española se concentra en el hotel Villa Aitana , donde permanecerá y llevará a cabo su preparación antes de desplazarse a tierras japonesas.

España comenzará la competición el 22 de julio, un día antes de la Ceremonia de Apertura, frente a Egipto. En la fase de grupos también se medirá a Argentina y Australia.

14

Llegada de la Selección Española olímpica de Fútbol

El seleccionador español, Luis de la Fuente, tiene a sus disposición un destacado grupo de jóvenes jugadores, con cuatro mayores de 23 años. La convocatoria está formada por: Porteros: Álvaro Fernández (Huesca), Unai Simón (Athletic), Álex Domínguez (Las Palmas). Defensas: Óscar Mingueza (Barcelona), Óscar Gil (Espanyol) Jesús Vallejo (Granada), Eric García (Barcelona), Pau Torres (Villarreal) y Juan Miranda (Betis). Centrocampistas: Marc Cucurella (Getafe), Jon Moncayola (Osasuna), Martín Zubimendi (Real Sociedad), Dani Ceballos (Real Madrid), Mikel Merino (Real Sociedad), Carlos Soler (Valencia), Pedri (Barcelona). Delanteros: Bryan Gil (Sevilla), Marco Asensio (Real Madrid), Dani Olmo (RB Leipzig), Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), Rafa Mir (Wolverhampton) y Javi Puado (Espanyol).

De momento, el técnico nacional no puede contar con Eric García, Pau Torres, Pedri, Dani Olmo y Mikel Oyarzabal, que se encuentra disputando la la Eurocopa con la selección española que dirige Luis Enrique

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats