El Alcoyano, único representante alicantino la próxima temporada en Primera RFEF, continúa perfilando su plantilla para el estreno de dicha categoría, de reciente creación en el fútbol español. Para ello, en los últimos días ha anunciado las renovaciones de dos piezas fundamentales en la defensa para Vicente Parras: Primi Férriz y Jordan Sánchez.

La continuidad de Primi y Jordan se une de este modo a las renovaciones ya anunciadas de José Juan, Raúl González, Jona, Carbonell y Juanan; además de los tres fichajes que el Alcoyano ha oficializado: Imanol García, Javi García y Toni Abad. La dirección deportiva también trabaja para llegar a un acuerdo con Juli para rescindir el año de contrato que le queda en El Collao.

El central ilicitano Primi Férriz cumplirá de este modo su cuarto curso en el Alcoyano. La temporada pasada disputó 20 partidos de liga (16 como titular, 1381 minutos) y 4 de Copa del Rey (390 minutos). Por su parte, el lateral diestro Jordan Sánchez formará parte del club por segunda campaña consecutiva, tras llegar el verano pasado procedente del Linense. En su curso de debut disputó 18 partidos de liga (17 como titular, 1449 minutos) y 4 de Copa del Rey (294 minutos).