Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alcoyano renueva a Primi y Jordan Sánchez, mientras que Juli no continuará en El Collao

El conjunto blanquiazul, único representante alicantino en Primera RFEF, sigue perfilando el proyecto que echará a rodar el próximo lunes

La dirección deportiva del Alcoyano, con Vicente Parras. | CD ALCOYANO

La dirección deportiva del Alcoyano, con Vicente Parras. | CD ALCOYANO

El Alcoyano, único representante de la provincia de Alicante la próxima temporada en Primera RFEF, continúa perfilando su plantilla para el estreno de dicha categoría, de reciente creación en el fútbol español.

Para ello, en los últimos días el conjunto de El Collao ha anunciado las renovaciones de dos piezas fundamentales en la defensa para Vicente Parras: Primi Férriz y Jordan Sánchez. Además, también ha llegado a un acuerdo para rescindir el año de contrato que le quedaba a Juli.

La continuidad de Primi y Jordan se une de este modo a las renovaciones ya anunciadas de José Juan, Raúl González, Jona, Carbonell y Juanan; además de los tres fichajes que el Alcoyano ha oficializado: Imanol García, Javi García y Toni Abad. El conjunto de Alcoy inicia este lunes la pretemporada.

El central ilicitano Primi Férriz cumplirá de este modo su cuarto curso en el Alcoyano. La temporada pasada disputó 20 partidos de liga (16 como titular, 1.381 minutos) y cuatro de Copa del Rey (390 minutos). Por su parte, el lateral diestro Jordan Sánchez formará parte del club por segunda campaña consecutiva, tras llegar el verano pasado procedente del Linense. En su curso de debut disputó 18 partidos de liga (17 como titular, 1.449 minutos) y 4 de Copa del Rey (294 minutos), ofreciendo un rendimiento notable. Con las renovaciones de Primi y Jordan, el Alcoyano asegura la continuidad de su zaga más habitual de la campaña pasada, ya que el veterano portero José Juan (cumplirá 42 años en diciembre), el central Raúl González y el lateral zurdo Carbonell también seguirán luciendo la zamarra blanca y azul.

Por otra parte, el Alcoyano y Juli ya han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les vinculaba hasta 2022. El jugador quería prorrogarlo por otra campaña más y la entidad no aceptó dicha propuesta, por lo que el veterano extremo es libre para firmar por otro club.

Además de renovaciones y fichajes, el Alcoyano también tiene presente a la cantera para el curso que viene. De este modo, la dirección deportiva ha decidido subir al primer equipo a Víctor Revert, que el curso pasado jugó 28 partidos y anotó ocho goles con el Juvenil. El joven futbolista ya llamó la atención de Parras, que le hizo debutar contra el Valencia Mestalla en enero.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats