Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alcoyano ficha a Fran Miranda y Andy Escudero

El conjunto de El Collao se refuerza con dos centrocampistas y el lunes arrancará su pretemporada

Vicente Parras JUANI RUZ

Los centrocampistas Fran Miranda y Andy Escudero, que han firmado por dos temporadas, elevan a cinco los refuerzos del Alcoyano para su debut esta campaña en la Primera División RFEF, lo que eleva a quince el número de futbolistas ya disponibles para el técnico Vicente Parras.

El equipo, que iniciará la pretemporada este lunes con las correspondientes pruebas médicas, cuenta entre estos cinco fichajes con Toni Abad (Cultural Leonesa), Imanol García (Pontevedra), Javi García (Atzeneta), Fran Miranda (Nàstic) y Andy Escudero (Intercity).

Ahora, la prioridad para la secretaria técnica del club es reforzar la plantilla con la llegada de tres delanteros, un central y un portero para completar una plantilla que mantiene la base de la pasada temporada con la continuidad de nueve jugadores y la llegada del juvenil Víctor Revert, que ya debutó en el último curso.

El fichaje de Fran Miranda supone una de las mayores inversiones del club en el mercado estival y a sus 33 años será uno de los líderes del vestuario. Con más de cuatrocientos partidos de trayectoria profesional, la mayoría de ellos en Segunda B, esta será su tercera etapa en el club al que llegó hace justo diez años y con el que fue uno de los héroes del histórico ascenso a Segunda División tras más de cuatro décadas.

Juli se queda

Además, finalmente Juli ha llegado a un acuerdo con el club y no se marchará. La negociación ha sido larga y difícil, pero finalmente el jugador alcoyano cumplirá el año de contrato que tiene firmado con la entidad.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats