A menos de dos semanas de iniciar los entrenamientos, el Balonmano Benidorm ya tiene preparados los partidos de pretemporada que vendrán bien para conjuntar a un equipo bastante renovado. El retorno a los entrenamientos se producirá el 28 de julio en el Palau d’Esports de Benidorm con sesiones de trabajo en pista y en gimnasio. El primer partido, de los cinco previstos, se disputará el viernes 20 de agosto en Alicante frente al reforzado Eón Horneo Alicante.

La semana siguiente, el equipo dirigido por Fernando Latorre se desplazará a tierras andaluzas para jugar dos partidos, el día 27 en Puente Genil frente al Ángel Ximénez, y el 28 en Antequera frente al recién ascendido Iberoquinoa Antequera.

En la última semana de pretemporada también jugarán dos partidos, pero esta vez ya en el Palau de Benidorm, en lo que será la presentación de los nuevos jugadores ante su afición. El 1 de septiembre recibirá la visita del Incarlopsa Cuenca, y el día 4 se jugará la Final de la Copa Comunitat Valenciana ante el equipo que resulte ganador de la eliminatoria previa entre Fertiberia Puerto Sagunto y Eón Horneo Alicante.

La Liga Sacyr Asobal dará inicio el fin de semana del 11 de septiembre, aún sin rival para el estreno, ya que se está a la espera de que se realice el sorteo del calendario de la nueva temporada.

FECHAS PRETEMPORADA BM BENIDORM

  • 28 de julio: inicio de los entrenamientos
  • 20 de agosto: amistoso contra el Eón Alicante, en Alicante
  • 27 de agosto: amistoso contra el Ángel Ximénez, en Puente Genil
  • 28 de agosto: amistoso contra el Ibeoquinoa Antequera, en Antequera
  • 1 de septiembre: amistoso contra el Incarlopsa Cuenca, en Benidorm
  • 4 de septiembre: final de la Copa Comunitat Valenciana (rival por confirmar), en Benidorm
  • 11 de septiembre: primera jornada de liga (rival y lugar por confirmar)