Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Intercity se refuerza con Carlos Carmona

El extremo y capitán del Sporting se convierte en el fichaje estrella del conjunto de Siviero

Carlos Carmona.

El extremo internacional Carlos Carmona se une a los hombres de negro, procedente del Real Sporting de Gijón de 2° División, club en el que logró un ascenso a Primera División.

Con amplia experiencia en el fútbol profesional en clubes como RCD Mallorca, Real Valladolid, FC Barcelona “B”, e internacional con la Selección Española Sub-18 y Sub-19. El futbolista balear, que ya había finalizado su contrato con el Sporting, se compromete ahora con el ambicioso proyecto alicantino que milita en Segunda RFEF, pero que tiene como objetivo escalar rápidamente en el fútbol nacional.

El que fuera durante varios años capitán del Sporting se despidió hace algunas semanas en un emotivo acto organizado por el club. Carmona llegó a Gijón en 2012 procedente del Barça B. Al anunciarse su fichaje, el club rojiblanco enviaba un mensaje a través de su cuenta de Twitter con el texto «Mucha suerte, capitán». El nuevo jugador del Intercity de 34 años acumula cerca de 400 partidos entre Primera y Segunda División.  

Con el fichaje de Carlos Carmona ya son seis las incorporaciones del Intercity para la próxima temporada: Benja (Hércules), Miguel Marí (Vitoria), Binu Bairam (Villarreal C), Eric Jiménez (Prat), Enzo Cabrera (Newell’s). Un equipo ambicioso con el objetivo de alcanzar la Primera RFEF. El conjunto de Siviero entrenará y jugará esta temporada en el Antonio Solana.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats