Juanfran Torres, exfutbolista crevillentino del Atlético de Madrid y la selección española, dejará el césped y a partir de ahora jugará sobre el parqué de su localidad natal. El que fuera campeón de Europa con la selección española en 2012 es la cara visible del nuevo CF Intercity Crevillent Futsal, club que surge fruto del acuerdo entre el Ayuntamiento de Crevillent, su Concejalía de Deportes y el CF Intercity.

La entidad alicantina ha agradecido a las autoridades crevillentinas su confianza en este ambicioso proyecto de fútbol sala que Juanfran Torres crea desde la pasión por el deporte y el amor a su tierra. El CF Intercity Crevillent Futsal es la nueva sección de los hombres de negro, arraigada en Crevillent, que dará sus primeros pasos en Primera Regional, y que competirá para ascender y llegar a las categorías más altas.

Juanfran Torres, cuya última experiencia fue en Brasil, donde jugó en el Sao Paulo entre agosto de 2019 y el pasado mes de marzo, confirma de este modo su retirada del fútbol. El nuevo jugador del Intercity, también inversor, se mostró ilusionado con esta iniciativa: “Estoy muy feliz por esta unión entre el deporte de Crevillent y el CF Intercity. Que vuelva el fútbol sala a Crevillent es algo extraordinario para todos los crevillentinos y estoy convencido de que este proyecto conjunto, beneficiará y ayudará a ambas partes”, declaró el crevillentino.