Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Eldense se refuerza con Etxeberría

El lateral derecho de 26 años procede del Barakaldo y ha jugado varias temporadas en Segunda División

El Deportivo Eldense, equipo que militará esta temporada en Segunda División RFEF, ha confirmado la incorporación del lateral derecho Markel Etxeberría, futbolista que procede del Barakaldo CF.

Markel Etxeberría, de 26 años de edad, se formó en la cantera del Athletic Club de Bilbao. Tras jugar con el filial rojiblanco en Segunda División, el nuevo jugador del Eldense militó posteriormente en el Real Valladolid y en el Numancia, también en la categoría de plata del fútbol español.

En las dos últimas campañas, Markel Etxeberría jugó en el Cartagena, con el que logró el ascenso a Segunda División, y en el Barakaldo. En este último club, el lateral vasco disputó dieciséis encuentros, quince de ellos como titular, por lo que acumuló un total de 1.342 minutos.

Además, Markel Etxeberría también llegó a ser internacional con la selección española sub-19 y su juego se caracteriza por su gran recorrido y profundidad en la banda derecha.

El conjunto eldense se está reforzando mucho de cara a una nueva temporada que se prevé muy dura con equipos muy potentes.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats