El CF La Nucía, equipo que militará esta temporada en Segunda División RFEF, ha comunicado este martes que la empresa International Soccer Management (ISM) asume el control del club..

La empresa norteamericana trabaja en conexión con su academia en Los Ángeles. En los últimos siete años, la escuela de fútbol de ISM se ha convertido en un referente en la formación de jugadores en Estados Unidos con más de 3.000 niños graduados en LAUFA (Los Ángeles United Fútbol Academy).

Desde ISM se asegura que con valores como" el compromiso, liderazgo, disciplina, perseverancia, confianza y unión", se busca el crecimiento de La Nucía como club.

La entidad rojilla cuenta con 35 equipos en su fútbol formativo y con ello ISM pretende que el equipo nuciero participe en proyectos de obra social, ayudar al desarrollo profesional y personal de los jóvenes deportistas, además de impulsar iniciativas solidarias.

Con este acuerdo entre el CF La Nucía e International Soccer Management (ISM), el club alicantino pretende potenciar el proyecto iniciado hace algunos años con el objetivo de dar el salto al fútbol profesional