El entrenador del Balonmano Benidorm, Fernando Latorre, ha calificado este martes de "exigente" el inicio de la Liga Asobal que le espera a su equipo tras conocer el resultado del sorteo, celebrado este martes en la sede de la Asobal.

El equipo benidormense debutará en la competición el 11 de septiembre en Cuenca, precisamente ante el mismo rival ante el que finalizó el pasado campeonato, aunque en aquella ocasión el partido fue en el Palau.

El primer compromiso como local será ante el Granollers, otro de los equipos importantes de la competición.

"Es un comienzo muy exigente. Primero por ser fuera de casa y, después, por tratarse de un equipo como Cuenca", señaló el entrenador alicantino.

"Los dos primeros partidos son muy complicados, pero tenemos que intentar dar el máximo rendimiento para coger confianza", añadió el técnico, cuyo equipo recibirá al Barcelona en la décima jornada del campeonato.

"En la primera vuelta tenemos que visitar a los dos recién ascendidos y jugaremos un partido más como local que como visitante. Hasta el final de la primera vuelta no sacaremos en claro cómo están los equipos", apostilló.

"Vamos a trabajar a tope para preparar este inicio de temporada al máximo y con muchas ganas", concluyó Latorre.