El Alcoyano, único representante de la provincia la próxima temporada en Primera RFEF, disputó en la noche de este miércoles su primer amistoso de pretemporada, el tradicional duelo contra el Muro, que acabó en goleada a favor de los hombres de Vicente Parras por 0-6.

El Deportivo impuso su superioridad desde el primer momento y se marchó al descanso con una diferencia de cinco goles a su favor, gracias al acierto de Andy, en dos ocasiones, Raúl, Primi y Javi García. Antes de la hora de encuentro cerró el marcador con una diana al contragolpe. Tras este buen debut, su próximo encuentro de preparación será el sábado, frente al Olímpic de Xàtiva.

Valoración de Parras

El técnico del Alcoyano, Vicente Parras, hizo una breve valoración al terminar el partido contra el Muro: «Típico primer partido de pretemporada después de dos semanas de trabajo duro. Un primer contacto, no tanto con la competición, pero sí con lo que son los partidos porque entrenar está muy bien, pero en los partidos vemos el trabajo que se hace en los entrenamientos. Lo mejor, como siempre, ha sido la actitud, el compromiso y las ganas que tiene la gente. Aún estamos lejos de lo queremos, con mucho trabajo por hacer, pero estamos muy contentos. El resultado es anecdótico, aunque siempre es mejor empezar ganando».