Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Eldense e Intercity refuerzan su defensa

El Deportivo firma al central italiano Danese y los de Sant Joan al lateral zurdo argentino Ferroni

Danese, fichaje del Eldense. | INFORMACIÓN

Los clubes alicantinos de Segunda RFEF ya están en plena vorágine de amistosos veraniegos, pero no por ello descuidan la formación de sus plantillas. Ayer mismo se movieron a este respecto el Eldense y el Intercity, en ambos casos cerrando la llegada de dos defensas.

El Eldense incorporó al central zurdo italiano Fabrizio Danese, procedente de la Balompédica Linense, club con el que consiguió el ascenso a Primera RFEF la campaña pasada. El transalpino se espera que aporte contundencia y sobriedad a la zaga del conjunto azulgrana. A sus 26 años ya sabe lo que es el fútbol español, pues ha militado en Segunda B las últimas dos temporadas. El curso pasado en la «Balona» disputó 20 partidos.

Por su parte, el Intercity también fichó en el día de ayer. En su caso un lateral izquierdo argentino, Leo Ferroni, que llega procedente del Independiente de Rivadavia. Ferroni, de 25 años, se formó en las categorías inferiores de Newell’s Old Boys, una de las más importantes de su país y aportará velocidad, recorrido y desborde a la banda zurda de los hombres que dirige Gustavo Siviero, compatriota suyo.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats