Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Eldense-Intercity, primer derbi del curso

Los clubes de la provincia de Segunda RFEF encaran la semana previa a su debut en la actual temporada

Raúl González golpea el balón en el partido amistoso entre el Hércules y el Eldense jugado en el Rico Pérez esta mañana.

Fin al verano y las pruebas. El próximo fin de semana echará a andar la nueva Segunda RFEF, cuarta categoría del fútbol nacional, en la que habrá hasta cuatro representantes de la provincia en el grupo 5: Hércules, La Nucía, Eldense e Intercity.

Para abrir boca ya habrá un primer derbi, el que enfrentará en la primera jornada al Eldense contra el Intercity, los dos recién ascendidos, en el Nuevo Pepico Amat. Ambas escuadras presentan proyectos ambiciosos en los que no renuncian a nada, al menos de inicio. El encuentro será el domingo, a las 19 horas.

Por su parte, el Hércules iniciará su peregrinaje por esta nueva categoría en el Rico Pérez, recibiendo al Recreativo Granada, filial del conjunto nazarí. De momento es el único que tiene horario confirmado (sábado, 20 horas). Por último, el nuevo proyecto de La Nucía, que ha cambiado de propietarios durante el verano, pero no de entrenador (sigue César Ferrando) empezará la competición recibiendo al Mar Menor en el Camilo Cano.

Con la llegada de septiembre empieza un camino cuyo objetivo para los cuatro clubes alicantinos es uno: la Primera RFEF.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats