El Alcoyano afronta el desplazamiento hoy (21.30 horas) en el Municipal de Linarejos en el estreno como visitante en la nueva Primera RFEF con la intención de seguir el camino marcado en la victoria contra el Betis Deportivo y ganar a un Linares que comenzó la temporada con derrota.

El técnico del Alcoyano, Vicente Parras, ha asegurado que su equipo afronta este primer desplazamiento consciente de que "no tenemos nada que perder" y que la ocasión se presenta como una buena oportunidad para "traernos los tres puntos".

Parras tiene la única duda del mediocentro Juanan Casanova, ausente en la convocatoria frente al Betis Deportivo que durante la semana ha entrenado con normalidad pero con alguna molestia.

El técnico tampoco desveló sobre la posibilidad de introducir algún cambio en el once tras el papel que jugaron los cambios en la primera victoria de la temporada.

Sobre esta cuestión, Parras se ha limitado a decir que "he demostrado que tengo veintidós jugadores que merecen jugar. Los que salieron frente al Betis Deportivo al final se aprovecharon del trabajo anterior. Nuestra prioridad es ser competitivos desde el primer hasta el último y en ese primer minuto lo fuimos", desveló el técnico.

El posible once puede estar integrado por: José Juan bajo palos; Lillo, Carlos Blanco, Raúl González y Pablo Carbonell, en defensa; Javi García, Fran Miranda, Imanol y Ángel López, en el centro del campo; Juli y Mourad en ataque.