La Fundación Lucentum celebró el pasado viernes en el Hotel Maya un acto en el que el club dio la bienvenida a una nueva temporada y presentó ante patrocinadores y autoridades las nuevas equipaciones para la próxima temporada.

Asimismo, la Fundación Lucentum presentó también una actualización del escudo, realizada por la agencia Small, que mantiene la esencia del logo original de la Fundación Lucentum y que con esta actualización destaca todavía más la marca Alicante.

En esta nueva versión del escudo de la Fundación Lucentum adquiere mucho protagonismo el paseo de la explanada, como máxima expresión de Alicante. Esta actualización del escudo está enmarcada en un proceso de marca en la que está inmersa la Fundación Lucentum y que tiene como uno de los puntos importantes la definición de valores.

De esta manera, la Fundación Lucentum continúa dando pasos en su crecimiento como club y profesional.

El presidente del club, Antonio Gallego, ha valorado muy positivamente el evento de presentación y ha comentado que “el club inicia un nuevo ciclo que esperamos sea muy positivo y en el que demos continuidad al crecimiento que llevamos experimentando los últimos años”

El director de marketing de la Fundación Lucentum, Ignacio Marcilla, ha afirmado que “el club busca la profesionalización y esta definición de valores y la propuesta de marca es un paso más para ello. El club está dando pasos a nivel deportivo, pero también debe darlos a nivel estructural”.