Síguenos en redes sociales:

El Joventut d'Elx cae ante el Navalcarnero en el Festa

El conjunto madrileño fue muy superior y goleó a las ilicitanas por 1-9

El Joventut d'Elx cae ante el Navalcarnero en el Festa

El Joventut d'Elx no ha podido sumar un nuevo trofeo Festa d'Elx a sus vitrinas, tras caer en la final del trofeo ilicitano ante el Futsi Atlético Navalcarnero por un contundente 1-9. Las madrileñas se mostraron muy superiores en todo momento y no dieron opción alguna a las jugadoras que ejercían como locales.

Eli Lorenzo fue la autora del gol de honor del Joventut, que llegó cuando el Navalcarnero ya disfrutaba de una notable renta de cuatro dianas a su favor, al borde del descanso. Antes, las pupilas de Antonio Ordóñez desaprovecharon un penalti, lanzado fuera por Paula Sánchez, que hubiera supuesto en ese momento el empate a uno.

Las ilicitanas, recién ascendidas a Primera División, categoría en la que también milita el Futsi Atlético, trataron de recortar diferencias en la segunda mitad, pero las madrileñas no dieron ninguna opción a ello y, poco a poco, engordaron su renta hasta los ocho goles de diferencia finales. Este es el segundo Festa d'Elx que el equipo de Navalcarnero consigue a lo largo de la historia.

Pulsa para ver más contenido para ti