Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Jove Español se coloca entre los líderes

El conjunto de San Vicente es el único representante de la provincia que consigue ganar en el estreno de Tercera RFEF

Nino se estrenó en los banquillos con un empate en un derbi MATÍAS SEGARRA

La primera jornada en Tercera RFEF se abría con el derbi de filiales. En Altabix, Ilicitano y Hércules B se repartieron los puntos en liza. Los locales abrieron el marcador con el gol de Carles Marco, pero a la media hora igualó el filial herculano. Para la historia, el estreno de Nino en el banquillo franjiverde, como ayudante de Rene Martínez.

El Jove Español-Orihuela testaba las nuevas plantillas de ambos equipos. El conjunto de San Vicente recibía a un recién descendido que notó aún la necesidad de tiempo para conjuntar al equipo. Pese a ello, el duelo fue equilibrado y tan solo un gol a falta de diez minutos para el final de Kike Tortosa lo desequilibró a favor de los locales.

En Villajoyosa, los hombres de Felix Prieto se enfrentaban a un Torrent que busca objetivos ambiciosos. El partido se mantuvo abierto, con peligro en ambas áreas, pero ni unos ni otros fueron certeros de cara a portería.

El Athletic Torrellano estrenó la categoría desplazándose al feudo de un Roda que suele ser un hueso duro de roer. Tampoco hubo goles en este encuentro.

Por último, el Callosa cerró la jornada con derrota ante el Villarreal C, con un solitario gol visitante en el primer periodo.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats