Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Centrocampista del Intercity
Miguel Marí Centrocampista del Intercity

«Es un partido muy bonito porque es un derbi, pero a estas alturas no es nada trascendental»

Miguel Marí conduce el esférico en un partido con el Intercity. | CF INTERCITY

Hijo del mítico guardameta del Hércules Miguel Marí, estuvo la pasada temporada en la agenda de Carmelo del Pozo para el Hércules, pero finalmente no fructificó. Ahora los defiende los colores del Intercity, con el que sueña con lograr el ascenso.

Llega pronto el primer derbi entre el Intercity y el Hércules...

Hace tiempo que no hay rivalidad entre dos equipos de la capital en la misma categoría y es un partido importante de cara a lo anímico pero no trascendental, ya que la Liga acaba de empezar. Es importante ver que se han hecho bien las cosas durante la pretemporada...

Dos equipos que a priori van a luchar por los primeros puestos de la clasificación...

El objetivo de los dos equipos es claro, intentar ascender a la Primera RFEF.

¿Qué destaca del Hércules?

Es un equipo con mucha historia que siempre hace buenas plantillas. Tiene un equipazo, creo que peleará por estar arriba y algún año le tocará seguro.

¿Algún jugador en concreto?

Por lo que he visto Pedro ha empezado muy bien este año, está siendo determinante y desequilibrante y es uno de los futbolistas sin duda a seguir ahora mismo en el Hércules.

¿Qué partido se espera?

Un partido muy igualado, los dos vamos a salir a ganar, espero que la gente pueda disfrutar del derbi alicantino. Será un partido difícil pero bonito.

El césped no se encuentra en las mejores condiciones...

Llevamos dos semanas sin pisarlo, no sé si estará en sus mejores condiciones para este primer partido, pero el club está haciendo todo lo posible para que las condiciones de trabajo sean óptimas y seguro que con el tiempo se solucionará todo.

El primer partido les dejó buenas sensaciones pese al empate...

Siempre es bueno empezar sumando, fuimos de menos a más y en la segunda parte nos hicimos con el control del partido. Dispusimos de ocasiones clarísimas.

¿Qué trascendencia le da a este partido?

Es un partido muy bonito de jugar porque es un derbi, pero no es nada trascendental. Queremos corroborar las buenas sensaciones e intentar sumar los tres puntos para nuestro estado anímico.

Primer encuentro ante su afición...

La gente de Alicante tiene ganas de fútbol, va a haber gran ambiente para apoyarnos. Sin duda va a ser un partido bonito.

¿Qué espera de la temporada a nivel personal?

Ayudar al grupo lo máximo posible, aportar la experiencia que tengo e intentar estar al pie del cañón. Espero que sea una temporada muy buena.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats