Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ilicitano y Hércules B se sitúan arriba

Los equipos filiales superan al Recambios Colón y Atzeneta en la segunda jornada de la quinta categoría

Los jugadores del Hércules B celebran uno de los goles. | HCF

El Athletic Torrellano sumó tres puntos en casa en un duelo que tuvo bien de cara ante el Silla. Tras el gol locales el Silla empató un duelo que, con dos goles de Manu llegaba favorable a los locales al descanso (3-1). El Silla recortó diferencias en el tramo final pero resultaría en balde.

El Callosa Deportiva arañó un punto de su desplazamiento al San Gregorio de Torrent. Los locales golpearon primero y llevaron a remolque a un Callosa que rescató un punto con el gol de Samu en el ecuador de la segunda mitad y que permitió al equipo de Roberto Campillo sumar esta temporada.

El Villajoyosa regresó de vacío en su desplazamiento al Fornas de Puerto de Sagunto. El encuentro ante el Acero acabó por decantarse tras el descanso a favor de los locales con el solitario gol de Roberto Civera a falta de veinte minutos para el final. Pese al empuje vilero final, los puntos no pudieron caer de lado visitante.

El Hércules B se deshizo del Atzeneta en la Ciudad Deportiva en un encuentro en el que dos goles de Victor Olmedo resultaron claves para que los locales sumasen los tres puntos. El Atzeneta que fue capaz de empatar en la reanudación, acabaría cayendo derrotado.

El Ilicitano sumó el triunfo en su visita al feudo del Recambios Colón de Aldaia. Trabajo le costó al conjunto ilicitano abrir la lata, siendo Bri a los cinco minutos de la reanudación quien anotaba para los visitantes. Abierto el partido, con seis minutos de añadido Friaza situó el 0-2 definitivo.

El Orihuela sucumbió en los Arcos ante el Valencia Mestalla en un partido donde los locales volvieron a evidenciar la necesidad de conjuntar en equipo. Los visitantes que colocaron un cómodo 0-3 en el tramo final del encuentro dejaron sin premio alguno al conjunto de Más.

El Olimpic Xativa dejo sin puntuar al Jove Español que visitaba la Murta. Los locales se adelantaron a los veinte minutos y se hicieron fuertes para cerrar un partido donde el Jove Español hizo méritos en varias acciones donde el meta Viorel resultó providencial.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats