Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Segunda derrota del Elche Femenino

Las franjiverdes pierden en el campo del Cacereño y se sitúan últimas tras caer ante los dos primeros clasificados

Un instante del partido de ayer. | E.C.F.

El Elche Femenino sufrió ayer en Cáceres su segunda derrota de la temporada en la Liga Reto Iberdrola. Las franjiverdes cayeron en su visita al campo del Cacereño, por 2-0, en un partido igualado que se decidió por el mayor empuje y acierto del conjunto extremeño.

Las locales fallaron un penalti a los tres minutos y se adelantaron en el marcador a los nueve. Eso obligó a nadar contracorriente a las ilicitanas.

En la segunda parte, el equipo que entrena Quique Cano ha salido en busca del empate. Inés Rizo, primero, y una buena jugada entre Maci y Vero, después, estuvieron a punto de conseguirlo. Sin embargo, en el minuto 67 llegó el 2-0.

El Elche se lanzó en busca de aminorar distancias y eso provocó que el Cacereño a la contra pudiera haber ampliado el marcador. Pero la portera Andrea lo ha evitado.

El conjunto franjiverde ya sabe lo dura que va a ser esta Liga Retro Iberdrola, la segunda máxima categoría del fútbol femenino español. Tras las dos primeras jornadas todavía no ha puntuado y se ha situado colista de la clasificación del Grupo Sur. A pesar de ello, la competición acaba de empezar y la ilicitanas han perdido sus dos partidos frente a los dos primeros de la clasificación; el Alhama ElPozo Murcia y el Cacereño. En ambos plantaron cara y estuvieron cerca de puntuar. El próximo domingo reciben al Castellón.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats