El esperado estreno del tridente del PSG no trajo ninguna fantasía para el poderoso club francés, que solo pudo sumar un empate en su estreno europeo en Brujas (1-1). Messi, Mbappé y Neymar coincidieron sobre el césped por primera vez, pero el gol llevó la firma de Ander Herrera. En el otro partido del grupo, el City resolvió con una goleada su duelo ante el Leipzig (6-3) y ya es el líder. 

Había una enorme expectación para la primera noche de los galácticos del PSG. Apenas duró 50 minutos el tridente, ya que Mbappé se tuvo que retirar lesionado en el inicio de la segunda parte. Icardi ocupó su puesto. Antes, al menos asistió a Ander Herrera en el gol francés (m. 15) neutralizado después por Vanaken en un tiro que desvió Kimpembe (m. 26).

Messi, a la cruceta

Messi jugó en su habitual posición en el Barça partiendo desde la derecha y acarició el gol con un precioso disparo que se estrelló en la cruceta (m. 28).

Fue la mejor intervención del astro argentino, que vio una amarilla en la segunda mitad (m. 72) y erró una buena ocasión para lograr el triunfo (m. 79) en un gris partido del subcampeón de 2020 y semifinalista de 2021. Keylor Navas, incluso, tuvo que intervenir un par de ocasiones en el primer tiempo para frenar a un valiente Brujas.