Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Intercity se estrena esta tarde en la Nueva Condomina con urgencia de puntos

Eric Jiménez y Álvaro Pérez, en el entrenamiento. | INTERCITITY CF

El Intercity aspira a lograr esta tarde (18.30 horas) su primer triunfo de la temporada ante otro rival histórico, el Real Murcia, después de sumar un punto de seis posibles en las dos primeras jornadas. En esta ocasión, será en un gran escenario, la Nueva Condomina, ahora denominado estadio Enrique Roca. Lo hará después de caer de forma dolorosa con el Hércules (1-2) en la jornada precedente, encajando un tanto en el tiempo añadido pese a jugar buena parte del derbi en superioridad numérica.

A pesar del comienzo irregular, Gustavo Siviero, entrenador argentino del Intercity, no tiene dudas de que su equipo «tiene intacta la ilusión y está con muchas ganas» y que por eso está convencido de que «volveremos a competir y esperamos que esta vez sí nos acompañe el resultado», desea el preparador del cuadro alicantino.

Para este encuentro en Murcia, el Intercity cuenta con la baja del defensa Víctor Rofino, expulsado en el último partido ante el Hércules, y la del argentino Martín Bellotti al confirmarse esta semana que se pierde casi toda la temporada por una grave lesión de rodilla. Enzo Cabrera es duda, lo mismo que el lateral diestro Binu Bairam, que se lesionó mientras realizaba ejercicios de calentamiento antes del comienzo del duelo de rivalidad local hace siete días.

Con todo ello, el probable equipo inicial que presente el Intercity frente al equipo murciano, cuarto en Liga con cuatro puntos, puede estar formado por Manu Herrera, Juanma Ortiz, Álvaro Pérez, Alexis Egea, Ferroni, José García, Miguel Marí, Coco, Borja Viguera, Benja, autor del único gol que lleva el cuadro de Siviero, y Carmona.

Mario Simón, entrenador del Real Murcia, explicó antes del partido de hoy que el joven delantero del Costa de Marfil Boris Kouassi «tuvo una pequeña sobrecarga y si vemos algún riesgo no vamos a forzar, el resto de jugadores están disponibles», develó el preparador pimentonero, convencido de que el Intercity es un gran rival: «Es un proyecto ambicioso pese a ser un recién ascendido que cuenta con una plantilla con mucha experiencia y nivel».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats