Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Otro empate el día del centenario

El Eldense suma ante el Alzira su tercera igualada en las tres jornadas disputadas esta temporada gracias a un tanto en el último minuto de Eliseo - La grada del Pepico Amat pudo celebrar la efeméride del club a lo grande

La afición del Eldense celebró a lo grande el tanto de Eliseo en el último minuto, que sirvió para evitar la derrota contra el Alzira. | JOSE NAVARRO

El Eldense celebró su centenario con un nuevo empate, el tercero en tres jornadas esta temporada, obtenido en el último momento, gracias a un tanto de Eliseo que evitó la derrota de los locales frente al Alzira, que se había adelantado en el marcador por mediación de Mario Sesé.

El Nuevo Pepico Amat lució sus mejores galas para celebrar el centenario del club del Vinalopó. Enfrente llegaba el Alzira, dispuesto a amargar la fiesta a los locales. Y pese a que ambos subieron de la mano hace apenas tres meses desde la Tercera División, tanto Eldense como Alzira sabían que el camino que les tocaba recorrer en los siguientes 90 minutos no iba a ser tan plácido como por aquel entonces.

Los visitantes salieron con orden e intensidad y ya mostraron sus intenciones cuando apenas se habían jugado dos minutos. El golpeo de Marenya pudo suponer el 0-1, pero dicha ejecución se topó con el poste de un Guille Vallejo que fue la novedad en el once de José Juan Romero.

El guardameta tendría trabajo en un primer periodo donde de nuevo probaron suerte los alzireños con un cabezazo primero de Chema Moreno y un nuevo remate de Belizón. La salida en tromba visitante la fue apaciguando el Eldense, que al cuarto de hora pisó el área de Pawel. Pero el Alzira se mostró con más mordiente y volvió a toparse con la madera en un remate de Chema Moreno tras driblar al meta local.

Tras el descanso, el Eldense propuso la primera llegada sobre el área de Pawel, pero sería desbaratada por la defensa de un Alzira que apenas hacía aguas.

El conjunto visitante permutó varias piezas y merced a ello abrió el marcador cuando Mario Sesé batió a Guille Vallejo. El golpe encima de la mesa a falta de 20 minutos para el final auguraba una fiesta amarga del Eldense, al que le tocó echar el resto para no acabar cediendo los puntos. A base de tirar de casta y sobre la bocina, un envío al segundo palo permitió a Eliseo rematar el esférico a placer y salvar parte del botín, el tercer empate del Eldense.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats