La Nucía se mantiene invicto, pero solo fue capaz de empatar sin goles ante el Socuéllamos, que se presentaba al partido como colista del grupo. Los hombres de César Ferrando echaron de menos a Fofo, baja por lesión, y fueron incapaces de ver puerta, en un duelo con muy pocas ocasiones de gol.

El primer acto fue digno de guardar en un baúl, cerrarlo con llave y arrojarlo al fondo del mar. Primero, por la escasez de opciones de marcar que echarse a la boca, por cualquier bando. Y segundo porque cada equipo perdió a un futbolista por lesión: Pepe Delgado en el Socuéllamos y Toner en La Nucía.

Dentro de la mediocridad ofensiva ya mencionada, el conjunto local dispuso al menos de dos acciones en las que logró despegar a su afición de las butacas del Camilo Cano. La primera, una internada por la derecha de Javi Martín que la defensa visitante mandó a córner. La segunda y más clara, un remate desde el pico izquierdo de la frontal del área de Pina. El tiro, al palo lejano, llevaba veneno e intención, pero se marchó fuera por poco.

El resto del tiempo, bostezos y el recuerdo a Fofo, cuya baja se notaba demasiado en el conjunto de Ferrando. Los de Josico, por su parte, parecían satisfechos con sufrir poco en su área y en la última jugada del primer tiempo al menos obligaron a Valens a salir al punto de penalti para tapar un buen centro.

El descanso pareció sentar de maravilla a los dos conjuntos, ya que en apenas cinco minutos ambos crearon más peligro que en los primeros 45. Un paradón de Nieves evitó el tanto de La Nucía justo al reiniciarse el duelo, mientras que poco después, en una acción embarullada dentro del área rojilla, la defensa local se impuso al ataque visitante para conceder córner en lugar de un tiro franco.

El paso de los minutos también trajo algún que otro error atrás, sobre todo del Socuéllamos. Mariano casi aprovecha uno, recuperando un esférico e ingresando con el mismo en el área rival. Sin embargo, antes de rematar un zaguero metió el pie, le arrebató la opción de anotar e incluso le cargó una amarilla en la cuenta, ya que el ariete encontró pierna al buscar balón.

En busca del triunfo, el veterano técnico de La Nucía sacó al césped a Christian para jugar arriba junto a Mariano, doblando su apuesta ofensiva. Pese al empeño, el marcador no varió. Los rojillos empujaron en los últimos minutos, pero entre la defensa del Socuéllamos y la seguridad de su portero se cerró el empate a nada.