Síguenos en redes sociales:

Tercera RFEF

El Hércules B derrota al Villajoyosa en el derbi provincial y Athletic Torrellano, Elche Ilicitano y Orihuela empatan

Tercera RFEF

El Callosa Deportiva llevó la alegría a la afición del Palmeral al lograr su primer triunfo en Tercera RFEF, con un gol de penalti de Marcos Legaz. Los callosinos aguantaron el empuje del Acero en la segunda parte y suman tres puntos de mucha moral. En derbi provincial, el Villajoyosa cayó derrotado en el Nou Pla ante un Hercules B que volvió a hacer bueno el gol de un Víctor Olmedo en estado de gracia. Los locales fallaron en el último suspiro erró una pena máxima.

Por su parte, el Orihuela sumó un empate en su visita a Beniganim ,en un partido sin goles. Los visitantes mostraron mejoría respecto a las jornadas anteriores. A los puntos, los oriolanos merecieron más premio pero entre un remate que David Torres estrelló en el larguero y la buena actuación del meta Salva bajo palos, evitaron la suma de tres puntos.

El Athletic Torrellano sumó un punto en su desplazamiento al feudo del Atletico Saguntino. El alocado inicio con el gol de Bassamba a los tres minutos fue replicado por Manu Palma antes del descanso.

Por último, el Ilicitano dejó escapar dos puntos sobre la bocina en un encuentro que en la primera mitad parecía de cara para los locales con los goles de Jose y Llario. El Castellón B creyó en la remontada y consiguió rescatar un punto y quitarle dos a los franjiverdes.

Pulsa para ver más contenido para ti