La Nucía ha confirmado que el entrenador de su primer equipo, César Ferrando, ha dado positivo por covid-19 y que por este motivo permanecerá varios días de baja médica y en aislamiento preventivo para evitar la propagación del virus. El club no ha informado de más casos dentro del vestuario.

David Bauzá, segundo entrenador del conjunto nuciero, ha asumido el mando de la plantilla, y ya en el partido de este último domingo tuvo que ejercer como primer técnico. La Nucía empató a cero en el estadio Olímpic Camilo ante el Yugo Socuéllamos y el preparador valenciano ya no estuvo en el banquillo y ocupó su sitio David Bauzá.

El ayudante de César Ferrando se refirió a la situación del exentrenador del Atlético de Madrid, Elche y Albacete, entre otros, indicando que «se encuentra bien». Su segundo explicó que el preparador de Tabernes de Valldigna «está en su casa y en el partido estuvo muy pendiente de lo que hacíamos y pronto volverá con nosotros», sin precisar exactamente cuándo.

César Ferrando, que en julio cumplió 62 años, afronta este curso su quinta campaña al frente de La Nucía, que actualmente es quinto, con 5 puntos, en el grupo 5 de la 2ª RFEF, a dos del Hércules, que es colíder junto al Mancha Real, el Murcia y el Águilas.