Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL SALA FEMENINO

Bisontes Castellón-Joventut d’Elx y Xaloc-Universitat d’Alacant, en la Copa

La eliminatoria se disputa a partido único en el campo del equipo de inferior categoría

María Ángeles Pino "Melli", con la selección española

El sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa de la Reina de fútbol sala femenino ha deparado un derbi entre los equipos alicantinos del Xaloc y el Universitat d’Alacant y el enfrentamiento entre el Bisontes de Castellón y el Clínica Blasco-Visitelche.com Joventut d’Elx.

Los emparejamientos han sido por proximidad geográfica entre los conjuntos de Primera y Segunda División y los de menor categoría disputarán la eliminatoria, a partido único, el 8 de octubre, como local. De esta forma, las universitarias y las ilicitanas, que militan en la máxima categoría, se jugarán el pase a los octavos de final a domicilio. El objetivo de los equipos que entrenan Maravillas Sansano y Antonio Ordóñez es clasificarse para la fase final del torneo copero. Para ello, deberán superar dos eliminatorias.

Por otro lado, la jugadora del Universitat d’Alacant María Ángeles Pino «Melli» se encuentro desde el pasado lunes en la concentración de la selección española para participar en unas jornadas de preparación y partidos amistosos, que el combinado nacional va a jugar frente al Futsi Navalcarnero.

Los dos equipos de la provincia que militan en la élite del fútbol sala femenino español disputan este fin de semana la segunda jornada de Liga. Las universitarias reciben el sábado (19 horas) al Rayo Majadahonda y las ilicitanas visitan el domingo (12 horas) al Sala Zaragoza.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats