El Club Balonmano (CBM) Elche Visitelche.com vuelve mañana (19.30 horas) al pabellón Esperanza tras empatar frente al Granollers y vencer, a domicilio a Zuazo, con el objetivo de lograr dos puntos importantes en casa. Enfrente tendrán al Guardés, conjunto que llega con dos victorias consecutivas, situado tercero en la tabla tras vencer a Aula y Porriño.

Ambos conjuntos ya se vieron las caras la temporada pasada y saben de la dificultad de este enfrentamiento, pues las veces que se han enfrentado el resultado se ha decantado en los instantes finales. Guardés cuenta con un gran despliegue ofensivo comandado por Paula Arcos y dirigido por el nuevo seleccionador de las Guerreras José Ignacio Prades, y con una gran portería con Marisol Carratú bajo los palos. Sin embargo, el conjunto ilicitano llega en un gran estado de forma, con Lysa y Gabriela siendo los pilares en ataque y con una defensa protegida por Nicole Morales, quien fuese escogida Mejor jugadora de la segunda jornada de la liga Guerreras Iberdrola.

El equipo de Joaquín Rocamora llega con ganas de poder ofrecer a la afición franjiverde la primera victoria en casa el próximo sábado para seguir escalando puestos en la clasificación frente a un rival directo como Guardés.

Joaquín Rocamora, técnico del Elche Visitelche.com, asegura que el partido será, sin duda, un encuentro muy igualado y frente a un rival que viene trabajando muy bien las últimas dos jornadas. Además, Rocamora y su equipo, tratarán de evitar que se pierdan más puntos en casa tras el tropiezo contra Granollers y espera poder disfrutar de un gran partido.