Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Eldense viaja a Socuéllamos a por su primera victoria

El conjunto azulgrana acumula tres empates y necesita un triunfo para escalar posiciones

La afición del Eldense celebró a lo grande el tanto de Eliseo en el último minuto, que sirvió para evitar la derrota contra el Alzira. | JOSE NAVARRO

El Eldense se desplaza hoy a Socuéllamos con el objetivo de lograr su primer triunfo en el Grupo V de Segunda RFEF después de sumar tres empates en las tres primeras jornadas de competición liguera.

El equipo de José Juan Romero llega al estadio Paquito Giménez para medirse a un Yugo Socuéllamos que tampoco conoce la victoria tras un empate y dos derrotas por lo que el choque, previsto para las 18.00 horas, será crucial para ambos. El técnico del Eldense, que tiene a toda la plantilla disponible para esta salida, afirmó que «es bueno tener dónde elegir» para añadir que cree que han merecido más de empates en los tres partidos disputados hasta ahora.

José Juan Romero recordó que en Socuéllamos les espera «un campo y un rival difícil, que se ha ganado el respeto en esta categoría pese a que todavía no ha ganado» y que deberán «hacer las cosas muy bien para sumar los tres puntos». Con la plantilla centrada en lograr su primera victoria de la temporada, el Eldense podría alinear a Eric, Fabricio, Pajarero, Redru, Ortuño, Musa, Damiá, Paco, Markel, Juan Antonio y Luque.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats