Mourad Daoudi, delantero del Alcoyano, expresó su deseo a "mirar hacia adelante" y pensar "en ganar" al San Fernando el sábado en el reencuentro de su equipo con El Collao después de dos desplazamientos consecutivos y hacer propósito de enmienda tras la derrota en el Nou Estadi de Tarragona ante el Nàstic, la primera en la presente temporada.

El atacante hispano-marroquí, que cumple su segunda temporada cedido por el Elche, cree que los dos días de descanso tras ese primer traspiés liguero han venido muy bien para pensar lo sucedido el viernes, restando importancia al tropiezo y aseguró que "esto es fútbol".

"A partir de hoy toda nuestra fuerza está centrada en derrotar al San Fernando delante de nuestra afición. Es lo que bueno que tiene este deporte, a la semana siguiente puedes rehacerte tras una derrota", añadió.

El delantero tiene el deseo de estrenarse como goleador en casa, algo que ya hizo frente al Nàstic la pasada jornada al anotar el tanto con el que el Alcoyano se fue al descanso con 0-1.

"Al final del partido tenía una sensación agridulce, estaba contento por haber marcado pero triste porque ese gol no había servido para llevarnos la victoria. Confío en volver a marcar el sábado ante el San Fernando y que esta vez sí el gol sirva para llevarnos la victoria y que nuestra afición celebre un triunfo que no tenemos en casa desde la primera jornada, cuando derrotamos al Betis Deportivo", se sinceró.

Mourad restó importancia al hecho de ceder la primera derrota después de un primer mes de competición impecable para el Alcoyano. "Estoy muy tranquilo y confío mucho en este equipo. Los equipos nos conocen y cada vez es más difícil sorprender a los rivales. Jugando así, como lo hacemos nosotros, dando el 200 por ciento, van a venir muchas alegrías esta temporada", destacó.

El delantero rehusó hablar del Elche, club que tiene los derechos y que por segundo año consecutivo le ha cedido al Alcoyano tras hacer la pretemporada a las órdenes de Fran Escribá. "Una vez que decidimos volver al Alcoyano para seguir formándome como jugador, mi equipo es el Alcoyano y todo mi es esfuerzo es en conseguir ser yo mismo y en trabajar como el que más. Cuando acabe la temporada ya veremos qué pasa y dónde juego el año que viene. Ahora mismo soy jugador del Alcoyano", recalcó el hispano-marroquí.