El Sporting de Gijón "debuta" esta noche en la máxima competición del fútbol continental: la Champions League. Al menos, así se desprende de la parrilla televisiva que un medio de comunicación posteó, con los partidos de esta noche. Por error, incluyó el escudo del equipo gijonés para referirse al Sporting de Portugal, que esta noche se enfrenta al Borussia Dortmund alemán en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Un fallo que no pasó desapercibido para la parroquia sportinguista, que con mucho humor celebró la "clasificación" del equipo gijonés para la Champions. Tampoco el propio club quiso dejar pasar la oportunidad de darle un toque de humor a sus redes sociales oficiales.

Así, contestó al post de la errónea parrilla televisiva asegurando que "son tres puntos muy importantes", ya que "no hay rival pequeño". El Sporting aseguró, en todo irónico, que "el viaje ha ido bien" y que "el equipo se encuentra ya concentrado en el hotel a las afueras de Dortmund". Tampoco se quiso olvidar de su afición. "A esta hora llegan los vuelos de la mareona", incidió.

Lo cierto es que el conjunto de David Gallego se entrenó este martes en Mareo con vistas al próximo encuentro liguero de Segunda División, el sábado, frente al Amorebieta. Una circunstancia que no impidió que la afición rojiblanca fantaseara con ver a su equipo campando por los mejores campos de Europa.