Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El nuevo HLA Alicante expone hoy sus armas ante el Granada

El equipo alicantino disputa esta noche (20.45) en el Pedro Ferrándiz su partido de presentación una semana antes de arrancar la nueva temporada - El conjunto de Gonzalo García de Vitoria ha experimentado una profunda remodelación

La plantilla del HLA Alicante posa antes de disputar la final de la Lliga Valenciana el pasado fin de semana en Elda. | HLA ALICANTE

El HLA Alicante disputa esta noche a las 20.45h en el Pedro Ferrándiz ante el Covirán Granada el último partido de pretemporada antes de iniciar la próxima semana la competición liguera en casa ante el Oviedo (21.00). El de hoy será el partido que servirá para que la afición alicantina conozca de cerca a los jugadores y cuerpo técnico que forman parte del HLA Alicante 2021-22 y que ha experimentado una profunda transformación respecto al pasado año.

El HLA Alicante afronta el partido tras dos victorias consecutivas, una ante el CB Almansa y otra con Tau Castelló en la final de la Lliga Valenciana el pasado fin de semana en Elda. Los de Gonzalo García de Vitoria se encuentran en la recta final de la preparación de cara a la nueva temporada que arrancará en una semana.

El Pedro Ferrándiz congregará esta noche a más de 1.000 personas que se darán cita para recibir al equipo en una nueva temporada. El técnico del HLA se muestra muy satisfecho por la pretemporada que está realizando el equipo y elogia a su rival de esta noche. «Estoy con muchas ganas e ilusión, va a ser en nuestro pabellón contra el equipo que en las quinielas de todos el mundo lo ponen como el otro gran candidato al ascenso. Covirán Granada tiene una plantilla de muchísimo nivel, con muchísimos jugadores que siguen del año pasado. Es un buen test para terminar la pretemporada y para probar a ver cómo estamos», afirma Gonzalo García, que disputará su primer partido en Alicante ante su nueva afición. «Estoy con muchas ganas de vivir mi primer partido como local aquí. Venimos todos de una temporada en la que no teníamos público, así que si le sumamos esos dos aspectos todavía hace que sea un partido más emotivo y más importante que otro cualquiera. Estamos con muchísimas ganas de disfrutar del público y que los aficionados puedan disfrutar con nosotros. Tenemos muchas ganas de ser capaces de transmitir todo lo que queremos transmitir y de demostrar a la gente que venga que vamos a pelear para que estén contentos», afirma el entrenador del HLA, que ha configurado una plantilla muy ilusionante a la que se puede añadir Justin Pitts muy pronto.

Pedro Llompart y Guillem Arcos continúan respecto a las últimas temporadas y esta campaña han llegado al equipo Carlos Noguerol, Gerel Simmons, Fran Pilepic, Osvaldas Matulionis, Joan Tomàs, Rolandas Jakstas, Walter Junior, Joey Van Zegeren y Aaron Menzies. Un equipo transformado por completo respecto a la pasada temporada pero con el mismo objetivo ambicioso que es pelear por el ascenso a la ACB. El club supera los 1.200 abonados y espera crecer mucho a lo largo de la próxima semana antes del inicio de la competición.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats