Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CBM Elche, a la conquista de la Copa Comunitat

Las Guerreras ilicitanas se miden esta tarde a las 18.00 horas en la final al BM Morvedree de València con las bajas de Gabriela Bitolo y Lisa Tchaptchet

Uno de los últimos partidos del CBM Elche-Visitelche.com disputado en la ciudad. | CBM ELCHE-VISITELCHE.COM

El CBM Elche Visitelche.com jugará hoy sábado 9 de octubre (18 horas) en el pabellón de Carrús (Zoilo Martín de la Sierra) frente al BM Morvedre la final de la Copa AON de la Comunitat Valenciana. El CBM Elche vuelve a jugar en casa tras caer en Gijón, a domicilio, con el objetivo de lograr el trofeo durante el parón de selecciones.

Ambos conjuntos ya se vieron las caras hasta tres veces en pretemporada y se conocen a la perfección. El conjunto valenciano se encuentra en la undécima posición de la Liga Guerreras Iberdrola y destaca por su alternancia en los sistemas defensivos, así como en su gran capacidad de juego con la pivote. Además, Morvedre cuenta con un gran despliegue ofensivo comandado por Fiorella Corimberto y dirigido por Vicent Josep Sos Soler.

El conjunto ilicitano, por su parte, llega con las bajas de Gabriela Bitolo y Lisa Tchaptchet por compromisos internacionales. Pese a los dos importantes ausencias en ataque, el equipo llega en un buen estado de forma y con ganas de revertir las malas sensaciones en el partido de Gijón. Además, esta cita es importante para dar minutos a las jugadoras menos habituales, pero sin perder el gen competitivo, ya que se trata de una final que al equipo le gustaría celebrar con su afición en Carrús.

Joaquín Rocamora, técnico del Elche Visitelche.com, asegura que el partido será un encuentro «interesante y bonito para el espectador, ya que vuelven al pabellón de Carrús Arena después de mucho tiempo, y sin duda será especial debido al acontecimiento, y la posibilidad de llevarse un nuevo título».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats