Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Eldense viaja hoy a Buñol presionado por la falta de victorias

El equipo azulgrana, que aún no ganado un partido, se enfrenta al filial del Levante, también en mala dinámica

Jugadores del Eldense reclaman una mala decisión arbitral. | JOSE NAVARRO

El Eldense afronta esta tarde, sin apenas tiempo para hacer la digestión (16 horas), en la Ciudad Deportiva del Levante, un partido clave que puede marcar su trayectoria a corto y medio plazo en el campeonato. Sin conocer aún la victoria en las cinco primeras jornadas, y tras sufrir un duro correctivo en el último partido ante el Atlético Pulpileño (0-3), el equipo de José Juan Romero, que reclama tranquilidad, necesita ganar para disipar dudas y salir de la zona de descenso.

Con expectativas altas antes de empezar la competición, pocos esperaban un arranque liguero tan pobre de resultados en un Eldense que ha sumado hasta ahora cuatro empates y una derrota, y, en los dos últimos partidos, dando malas sensaciones.

El Atlético Levante tampoco se encuentra en un buen momento tras enlazar cuatro jornadas sin conocer la victoria. Su entrenador, Alessio Lisci, alabó a los azulgranas: «Espero una respuesta muy importante por parte de los jugadores», dijo el técnico italiano antes de añadir: «El Eldense es un equipo montado para estar arriba y tiene jugadores de mucho nivel. Ahora no le están saliendo las cosas, pero en cuanto encajen las piezas, será un equipo para entrar en el play-off», agregó el entrenador del filial del Levante en la víspera de un derbi determinado por las urgencias de ambos.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats