Vuelve la liga de Segunda División Nacional de Waterpolo al pabellón Esperanza Lag de Elche, y el equipo masculino, ZULUX-CW Elx, inaugura la competición regular como anfitrión ante el CN Metropole. Será este sábado a las 18:30 horas.

Según informa el club, los ilicitanos llegan con las pilas cargadas tras una magnífica pretemporada a sus espaldas, la motivación en cotas altas y el foco puesto en cosechar su primera victoria.

Enfrente tendrán al conjunto canario, un bloque muy sólido y con mucha experiencia en la categoría. Se prevé un choque muy igualado, después de que ambas escuadras finalizaran la pasada campaña con, únicamente, una diferencia de tres puntos a nuestro favor: novenos (23) y décimos (20), respectivamente.

Los dirgentes del club destacan que "empezamos un nuevo curso deportivo, bajo la batuta de Borja Furió, con un grupo muy joven, de gente de la casa, que cuenta con gran capacidad de aprendizaje y progresión. La ilusión es el motor de nuestros chicos, y están trabajando día a día, con compromiso y constancia, pensando en debutar ante su afición dando su mejor versión. Esperamos llenar la grada de aficionados, donde disfrutar de una tarde festiva con el mejor waterpolo".