El Joventut d'Elx sigue sin encontrar la recompensa de los puntos en su estreno en Primera División. Ante el Móstoles, las ilicitanas sumaron su cuarta derrota en otras tantas jornadas del curso, al ceder por 2-5. Las locales buscaron sorprender de inicio con rápidas transiciones y en jugadas de estrategia, con un conjunto mostoleño que rumiaba más sus posesiones, pero con falta de llegada.

Superada la mitad del primer período, el Móstoles se adelantó con gol de Rafinha a la salida de un saque de esquina botado por Patri Chamorro. Segundos más tarde, Alicia Benete en jugada personal por el ala izquierda, tras robo de balón en mitad de cancha, alejaba a las ilicitanas de las posibilidades de puntuar.

En el segundo tiempo, Patri Chamorro a la salida de un saque de banda botado por Sara Santos, y la propia Sara Santos anotaban el 0 a 4, ya definitivo. Arriesgando con el juego de cinco, el Joventut D’Elx se metió en el partido tirando de orgullo con dos goles de Paula Morote (al primer palo tras un buen ataque en estático) y Andrade, tras un rechazo a remate de Nekane.

El Móstoles reaccionó y consiguió su quinto tanto. El Joventut tuvo ocasiones en el tramo final para recortar distancias, pero el marcador ya no varió.