Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Vila se viste de fiesta para acoger el Gran Premio Felipe Orts

La Platja Torres será hoy el escenario de una prueba de ciclocross que contará con más de 500 participantes

Felipe Orts hace un caballito en una entrada a meta. | F.O.

La Vila se viste hoy de gala para acoger la segunda edición del Gran Premio Felipe Orts de ciclocross, organizado por el Club Ciclista Aitana y que contará con más de 500 participantes: 382 en la categoría absoluta y 124 entre infantiles, alevines y principiantes.

La competición se disputa en un circuito diseñado para la ocasión en la Platja Torres y será una fiesta entorno a su ídolo Felipe Orts, actual campeón de España, que lucirá el dorsal número 13.

La prueba contará con la presencia de muchos ciclistas alicantinos, que intentarán ser profetas en su tierra y los más jóvenes demostrar sus cualidad para intentar llegar algún día a ser un gran campeón con Orts.

«Buscamos acercar a la gente el ciclocross, que vean lo espectacular de la disciplina y también los más pequeños disfruten del deporte. Más que el resultado deportivo, quiero que sea un bonito día para todos los participantes», afirma, Felipe Orts, que, de paso, intentará volver a estar en lo más alto del podio y que los suyos disfruten de sus habilidades encima de una bicicleta de CX.

El campeón de España logró el pasado domingo su primera victoria en el temporada en el Ciclocross Internacional XanxaCx disputado en la localidad gallega de Marín.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats