El Club Taekwondo Furyo de Alicante logró unos resultados extraordinarios en el Open Comunidad Valenciana disputado este pasado fin de semana en el pabellón deportivo de la localidad castellonense de Benicasim. 

En el evento se dieron cita más de 500 deportistas que compitieron en distintas categorías - infantiles, cadetes, junior, senior y masters- en representación de clubes de toda la Comunidad Valenciana y de buena parte de España, brillando con luz propia el Club Taekwondo Furyo de Alicante, que conquistó 19 medallas, siete de oro, seis de plata y otras seis de bronce. 

Los competidores del Club Taekwondo Furyo que lograron la medalla de oro en Benicasim fueron Itziar García, Marcos de Lucas, Ylenia Baños Ekaterina Ignatyev, Alina Lubaseva, Sherine Bouziane y Antonia Amorós

Emmanuel Segado, Elisabeth Callejas, Irene López, Fares Mokrani, Curro Ayela e Iñaqui López conquistaron la medalla de plata, mientras que Jesús Requena, Salma el Mabrouki, Anis Furnica, Hamza Mokrani, Gaby Rodríguez y Denis Constantin lograron el bronce. 

Además, los veteranos del Club Taekwondo Furyo de Alicante también tuvieron una notable actuación. Yoel Baños, Daniil Skrypal, David Bañuls, Denis Constantin, Anáis Furnica y Martina compitieron a un excelente nivel en sus respectivas categorías.

También destacó la valentía de los más pequeños del club, que en su primer campeonato demostraron una enorme actitud. Javier Martínez, Yevheniia, Daniel Fuentes y Pablo Cuéllar tienen madera de grandes competidores y en las próximas citas irán mejorando y ampliando su conocimiento del taekwondo y de la competición.