Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alcoyano no teme a nadie

El conjunto de Parras se enfrenta hoy (17.00, Footers) al Barcelona B en el Johan Cruyff en busca de mantener su buena línea y seguir mirando a la parte alta - Los blanquizules tienen la duda de Ángel y las ausencias de Juanan y Andy Escudero

Once inicial del Alcoyano en el partido del pasado fin de semana ante el UCAM en El Collao. | JUANI RUZ

El Alcoyano afronta hoy (17.00) la visita al estadio Johan Cruyff para medirse al Barça B con la intención de prolongar el buen momento actual tras el empate en casa del Atlético Sanluqueño y la sufrida victoria en El Collao ante el UCAM Murcia.

En el recuerdo queda el mal sabor de boca que dejó la primera y hasta ahora única visita al Johan Cruyff de abril pasado que terminó con derrota por la mínima (2-1) pero con el regusto de que el Alcoyano no estuvo a la altura de las circunstancias.

«Más que aires de venganza, vamos con la intención de hacer más cosas que entonces y enjuagar la mala primera parte que hicimos», ha asegurado el técnico Vicente Parras quien ha defendido que el Barça B de Sergi Barjuan no tiene nada que ver con el de García Pimienta. «Aquel era un equipo más hecho, este está en proceso de formación», ha puntualizado.

El Alcoyano viaja con la duda en su expedición del defensa Ángel López, que en la sesión ayer se resintió de un problema muscular. No es el único contratiempo, son baja por sanción los centrocampistas Juanan Casanova y Andy Escudero. Además el Alcoyano viaja con cuatro titulares apercibidos de sanción. Los defensas Raúl González y Lillo Castellano y los centrocampistas Fran Miranda, además de Ángel López que es duda, están con cuatro tarjetas y si son amonestados mañana tendrán que descansar en el próximo partido.

El posible once puede estar integrado por: José Juan, en portería; Lillo, Raúl González, Carlos Blanco y Pabo Carbonell, en defensa; Antón, Fran Miranda, Imanol y Dani Vega, en el centro del campo; Mourad y Jona, en ataque. Vicente Parras reconoció este viernes que un escenario como el estadio Johan Cruyff y un rival como el Barça B «hace que todo sea distinto y aunque es cierto que nosotros venimos de dos buenos resultados, equipos como el filial del Barça te exigen tanto que ya no sirve de nada». El técnico, consciente de que aún está muy fresco lo sucedido en abril pasado cuando el Barça B le ganó los dos partidos al Alcoyano en la liguilla de ascenso, aseguró que «nos gustaría hacer otro papel al que hicimos en esos dos partidos». Parras cree que en el partido del sábado el Alcoyano se encontrará a un Barça B muy distinto al de la pasada temporada. «Aunque los dos mantienen muy viva la esencia del estilo Barça, son muchos los matices que les diferencias. Sí que es cierto que el Barça B de García Pimienta tenía a jugadores más hechos que estaban muy cerca de la élite como se ha visto con Ilaix Moriba, Ray Manaj, Álex Collao, Nico González o Konrad de la Fuente, este Barça B de Sergi Barjuan está en proceso de formación pero también tiene futbolistas de mucha calidad con proyección», esgrimió.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats