Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benidorm necesita reencontrarse con la victoria esta tarde en Cangas

Latorre no puede contar con Carlos Grau en este duro duelo después de una derrota y de un empate

Fernando Latorre. | INFORMACIÓN

El Balonmano Benidorm visita hoy (19.00 horas) la pista del Frigoríficos del Morrazo–Cangas con el objetivo de reencontrarse con la victoria tras dos jornadas consecutivas en las que solo ha sido capaz de sumar un punto.

El conjunto de Fernando Latorre, que tiene aún dos partidos pendientes, desperdició la ocasión de instalarse en la zona media de clasificación ante Puente Genil y Anaitasuna en dos encuentros como local y ahora precisa sumar en Galicia ante el rival que le precede en la tabla.

El capitán Carlos Grau, con una rotura de fibras en el músculo isquiotibial izquierdo, es baja para este compromiso en una pista que no se le da mal al Benidorm, ya que en los siete precedentes anteriores logró tres victorias y un empate.

El técnico alicantino prevé un duelo muy complicado, ya que afirmó que el conjunto gallego se encuentra en un momento de forma «espectacular». «Para nosotros será un partido importante para demostrar que competiremos hasta el último minuto. Será un encuentro difícil pero confío mucho en el equipo y en poder traernos una victoria», dijo el preparador, quien admitió que los dos tropiezos en casa «dejaron un sabor agridulce». Álvaro Ruiz, central del Benidorm, alertó del estado de forma del rival y señaló que se trata de un equipo «muy joven con un juego rápido».

«Han empezado muy bien y será complicado, pero nosotros estamos con mucha confianza y vamos con el único objetivo de traernos los dos puntos», dijo.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats