Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las acciones del Intercity siguen al alza (3-0)

Los «hombres de negro» ganan al Marchamalo y consiguen su cuarto triunfo consecutivo

El Intercity logró su cuarta victoria seguida.| INTERCITY

El Intercity sumó su cuarta victoria seguida (3-0) en un duelo en el que se mostró muy superior a un Marchamalo que demostró los motivos por los que es el colista del Grupo V de Segunda RFEF y aún no conoce la victoria este curso. El conjunto dirigido por Gustavo Siviero prolonga de este modo su momento dulce, a escasos días de su entrada en bolsa, que se producirá este mismo viernes en Madrid. Pol Roigé, Miguel Marí y Eric Jiménez fueron los autores de los goles en una nueva victoria conseguida en el «exilio» de Santa Pola.

El Intercity hizo todo lo posible por marcar en el primer tiempo, sin éxito. Los «hombres de negro» acumularon media docena de ocasiones de gol, cuatro de ellas muy claras, para adelantarse en el marcador, pero les falló la puntería. En varias de ellas fue cuestión de centímetros.

Tras un buen corte de Josiel, que evitó el disparo en posición peligrosa de Juan, los alicantinos dispusieron de su primera opción para marcar. En una acción de estrategia, Pol Roigé colgó el balón al área, Álvaro Pérez lo ganó y lo puso en el área pequeña, pero la defensa del conjunto alcarreño logró despejar el esférico.

El propio Roigé tendría el tanto en sus botas poco después, tras un fallido disparo de Cristian que se convirtió en una asistencia de lujo. El extremo, solo ante Jony, no acertó en su remate, que se marchó rozando el poste. Los rechazos también beneficiaron al lateral Ferroni en otra acción por la izquierda del Intercity, pero su definición se marchó muy arriba.

En las dos últimas del Intercity antes del descanso, falló la cabeza. Primero la tuvo Enzo Cabrera en un remate casi a bocajarro, en el que se lastimó el meta del Marchamalo, renqueante desde entonces. Y ya en el descuento, Rofino no acertó a encontrar portería tras otra acción en la que, antes, Kecojevic había ganado el primer salto a la zaga rival.

La superioridad de los de Sant Joan, evidente, solo la rompió alguna escaramuza de un conjunto gallardo que demasiado hacía por evitar el 1-0. Una falta lejana botada por Prada que se envenenó y Manu Herrera tuvo que despejar a córner fue la mayor muestra de peligro visitante en el primer acto.

Llegan los goles

El parón le vino bien al Intercity para calibrar la mirilla, ya que en apenas tres minutos logró por fin encontrar el destino final hacia la red del Marchamalo. Pol Roigé, que estaba siendo el más destacado del duelo, controló un balón largo y definió, esta vez sí, con precisión.

El gol de Pol obligó al Marchamalo a salir de la cueva y dio a los locales más espacios para intentar buscar la sentencia. El dominio siguió siendo del Intercity, con los visitantes encomendándose a su portero para no irse del partido.

Jony acumuló paradas de mérito, primero con los pies a un tiro de Cristian, luego en un mano a mano con Enzo Cabrera tras un clamoroso error defensivo y posteriormente a un fuerte disparo de Josiel, hasta que Miguel Marí sentenció el choque a 20 minutos para el final, con un remate imparable.

En el tramo final, los visitantes trataron de recortar diferencias y dispusieron de una buena opción en un saque de esquina, que no aprovechó Rafa. Acto seguido, Eric Jiménez, que acababa de saltar al terreno de juego, hizo el tercero de los suyos aprovechando las facilidades de la zaga del Marchamalo, que acabó el duelo siendo totalmente superada por los de Siviero.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats