Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano

Islandia espera a las Guerreras franjiverdes

El conjunto ilicitano se enfrentará al KA/POR de Akureyri, cuarto en la competición liguera islandesa

La plantilla del CBM Elche-Visitelche.com CBM Elche

El CBM Elche-Visitelche.com viajará a tierras islandesas a mediados de noviembre, en el que será su primera viaje internacional de la temporada para competir en la Copa de Europa. Concretamente se enfrentará en tercera ronda al KA/POR de Akureyri, localidad situada al norte de Islandia, cerca de Reikiavik, la capital del país nórdico.

Las Guerreras franjiverdes jugarán la eliminatoria correspondiente a la tercera ronda de la EHF European Cup, que en principio será a ida y vuelta. El primer partido se celebrará el 13 o el 14 de noviembre, mientras que la vuelta, ya en tierras ilicitanas, será entre el 20 y el 21 del mismo mes.

La pasada temporada, las jugadoras del conjunto ilicitano no viajaron al extranjero ya que tuvieron la mala suerte de que les tocase en la primera eliminatoria el KH7 Granollers y en la segunda el Mecalia Atlético Guardés, también español. Finalmente este choque no lo pudieron jugar al dar positivo por covid-19 algunas jugadoras, lo que obligó al CBM Elche-Visitelche.com a retirarse de la competición.

Esta temporada, las Guerreras franjiverdes sí van a poder cumplir su sueño de viajar a un país europeo, en el que van a enfrentarse a un rival extranjero. Un equipo que actualmente ocupa la cuarta plaza en su Liga, formada por ocho equipos. Para llegar a esta tercera ronda, las islandesas han superado al Istogu de Kosovo. Tiene una plantilla muy equilibrada, compuesta principalmente por jugadoras de su país, con dos excepciones, la danesa Larsen y la croata Lonac.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats