Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Eón Horneo Alicante se mide con el UD Ibiza Handbol Eivissa, líder de la competición

El equipo alicantino juega este domingo en el Pitiu Rochel a las 12 horas

El Eón afronta un complicado encuentro

El Eón Horneo Alicante recibe este domingo (Pitiu Rochel, 12,00 horas) al UD Ibiza Handbol Eivissa en la quinta jornada de la competición liguera. El equipo alicantino busca su identidad, tras un inicio de competición irregular donde ha sumado dos victorias, un empate y una derrota. El Eón se mide al líder, un equipo que ha demostrado una gran solvencia y que cuenta todos sus partidos por victorias.

El grupo de Óscar Gutiérrez quiere sumar su segunda victoria consecutiva y comenzar a enlazar una serie buena de triunfos que le permita consolidarse en la zona alta. De momento, el Eón suma dos victorias fuera del Pitiu, ante el Esplugues y el Sant Quirze, pero quiere regalar un triunfo de mérito a su afición contra el equipo en mejor forma de la División de Plata.

Sergio Martínez ha entrenado esta semana y podría tener sus primeros minutos tras su lesión, mientras es duda el pivote Ximo Delgado con molestias musculares.

Óscar Gutiérrez reconoció que el encuentro del próximo domingo es "un partido importantísimo" para reencontrarse con el mejor balonmano que el Eón Horneo Alicante ha ofrecido a pinceladas en este arranque de Liga: "El Ibiza está haciendo los deberes y ha ganado todos sus partidos. Está con confianza y ocupando el puesto que nos gustaría a nosotros. Tenemos que hacer lo méritos suficientes para demostrar que estamos a su nivel. Por tanto, creo que es un partido vital y muy importante para cambiar la dinámica que tenemos ahora y generar confianza". Gutiérrez aseguró que su próximo rival tiene "una gran primera línea, una de las más sólidas de la categoría".

El partido será televisado en directo por AlacantíTV con la narración de Sergio Javaloy y los comentarios de Isidre Pérez. Las entradas para el partido están a la venta en la web oficial del Eón Horneo www.eónalicante.com a un precio de 5 euros para niños y 10 para adultos. También se podrán adquirir el mismo día del partido en el pabellón Pitiu Rochel.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats