El Intercity sigue dando pasos importantes en la conquista de su futuro. El próximo, esta semana, de nuevo en los despachos, para continuar creciendo como club. Mientras, en el plano deportivo, el objetivo es prolongar una racha que ha sacado al conjunto negro de la zona de descenso y lo ha aupado a los puestos de promoción.

El proyecto que entrena Gustavo Siviero busca este mediodía, en el campo del filial nazarí, cerrar con un nuevo triunfo un histórico mes de octubre en que ha enlazado cuatro victorias en su estreno en la categoría y, además, ha culminado el proceso que le ha convertido en el primer club de fútbol de España que cotiza en el mercado de la Bolsa.

El Intercity viajó hasta Granada para dilucidar un duelo clave para las aspiraciones del equipo alicantino que, en caso de ganar, ganaría enteros en la pugna por afianzarse en las posiciones que dan opción a pelear por el ascenso a Primera RFEF, objetivo prioritario del club que preside Salvador Martí. El entrenador argentino recordó antes de subirse al autocar que nunca «es sencillo encadenar varios partidos con victoria por lo que hay que darle mucho valor, pero no nos podemos dormir y para eso estamos trabajando». El técnico aseguró que su equipo «acude a la Ciudad Deportiva del Granada para medirse con un rival complicado y tendremos que hacer un buen partido para ganar».

La cita llega 48 horas después de que la maniobra bursátil haya situado a la entidad heredera del Club de Fútbol Sant Joan en la primera plana del deporte nacional. De hecho, su incorporación al parqué madrileño ha multiplicado el valor de sus acciones hasta en un 40% en su primer día de cotización. La misma tendencia alcista se está dando en el terreno de juego. El cuadro de Gustavo Siviero aspira a prorrogar frente al irregular Recreativo Granada su progresión en la tabla clasificatoria. Lo hará con Benja Martínez, ya recuperado de su lesión.

Alineación del Intercity. Manu Herrera, Kecojevic, Álvaro Pérez, Víctor Rofino, Ferroni, José García, Miguel Marí, Josiel, Enzo Cabrera, Cristian Herrera y Pol Roigè.xx.