La rivalidad existente entre las hinchadas del Hércules CF y el CF Intercity no es ningún secreto. Probablemente fruto de ella sean las "gamberras" ediciones que algún usuario de la Wikipedia ha venido realizando en las últimas horas en la página que esta enciclopedia online dedica al club que se ha convertido en el primer equipo de fútbol del país en cotizar en Bolsa.

​Al menos hasta las 15.00 horas de este jueves la página del Intercity muestra en la ficha que el apodo del club es "Wallapop".

En el historial de revisiones de la Wikipedia también se puede ver que se revirtieron otras modificaciones.

Así, en el apartado "Ubicación" se indicaba: "Hoy aquí, mañana Dios dirá".

Troleo al Intercity en la Wikipedia

Y sobre el nombre del estadio del club se llegó a publicar que "no tiene". También se cambió el inicio del texto, sustituyendo "es un club de fútbol" por "es una empresa que cotiza en bolsa y además tiene un equipo de fútbol":

Troleo al Intercity en la Wikipedia

Cualquier persona que se registre en la Wikipedia puede contribuir de buena voluntad a aportar información o corregir datos incorrectos, aunque es frecuente que algunos usuarios usen la cuenta para trolear algunas páginas, como ha sido el caso. Cuando estos boicots son detectados, tarea que hasta realizan bots, se eliminan tanto las modificaciones como el permiso de edición.

En el historial de cuentas que han editado la página figura un autor a nombre de Herculigans, el mismo que una peña del Hércules, aunque la última edición aparece asignada únicamente a una dirección IP.

Autores que han editado la página del Intercity