Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Intercity, el más en forma

El conjunto de Siviero acecha el liderato con siete encuentros seguidos sin conocer la derrota, en los que suma cinco victorias - Recibe el domingo al Mar Menor como máximo goleador con 15 tantos

El guardameta del Intercity Manu Herrera detuvo un penalti el pasado domingo en el minuto 1. | CF INTERCITY

El Intercity comenzó la temporada con muchas dudas y mucha irregularidad. Incluso se comenzó a señalar a su técnico Gustavo Siviero al no llegar los resultados esperados. Pero la reacción llegó. El equipo no comenzó a ganar hasta la jornada quinta en la que se estrenó con una victoria en el feudo del Águilas. Desde ese momento, los «hombres de negro» están imparables, se han convertido en el equipo más en forma de la categoría y acechan el liderato de La Nucía después de llevar siete jornadas sin conocer la derrota. De ellas, el equipo ha conseguido cinco victorias y dos empates, además de convencer son su juego efectivo y férreo detrás con un Manu Herrero formidable. El guardameta del Intercity fue clave en la victoria del pasado domingo ante el Calvo Sotelo Puertollano tras detener un penalti en el primer minuto del encuentro disputado en Santa Pola. El Mar Menor es el próximo rival este domingo a las 11.30 en Santa Pola, también con entrada gratuita.

El Intercity se dio a conocer en el fútbol español tras convertirse en el primer club en cotizar en Bolsa y pocos días después anunció que el Lucentum pasaba a formar parte de su estructura. Tras ello, el entorno de la entidad alicantina se centra por completo en todo lo que ocurra en el terreno de juego con el objetivo de conseguir el ascenso a la Primera RFEF. Para ello, la meta está puesta en la primera posición que da el ascenso de forma matemática sin tener que pasar por un «play off».

El equipo alicantino es el máximo goleador del grupo V de la Segunda RFEF con 15 tantos, superando en un gol a La Nucía y Recreativo Granada, primero y segundo ahora mismo. Los goles en el Intercity están repartidos. Con dos goles figuran Kecojevic, Álvaro Pérez, Cristian Herrera y Cabrera. El resto de goleadores son Ferroni, Marí, Roigé, Coco, Eric Jiménez, Benja y Josiel. El panameño es un fijo en el esquema de Siviero. Durante la pasada temporada en Tercera División el jugador anotó cuatro goles y jugó 25 encuentros.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats