Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano | Liga Guerreras

El Elche busca hoy en Tenerife un triunfo antes de su desafío europeo

Katia Zhukova MATÍAS SEGARRA

El Club Balonmano Visitelche.com adelanta a hoy (20.30 horas), en la pista del Salud Tenerife, su partido correspondiente a la jornada del fin de semana de la Liga Guerreras-Iberdrola, ya que las ilicitanas jugarán el sábado y el domingo los dos encuentros de la tercera eliminatoria de la European Cup frente al KA/POR de Islandia.

Las «guerreras franjiverdes» quiere llegar al parón de diciembre por el Mundial con pleno de triunfos. El Salud Tenerife es penúltimo clasificado, con solo una victoria en nueve partidos. Por su parte, el Elche ocupa la octava posición, con cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas.

La expedición ilicitana, con Joaquín Rocamora al frente, viajó ayer a tierras canarias con 14 jugadoras. El Elche Visitelche.com sigue teniendo las importantes bajas de Ivet Musons, que no volverá hasta enero; y de la brasileña Gabriela Bitolo, que ha dicho adiós a la temporada por una grave lesión de tobillo. Sin olvidar que la argentina Joana Bolling continúa convaleciente de la operación que sufrió en agosto y todavía le faltan varios meses para volver; y que Lysa Tchaptchet se marchó a Noruega hace un mes.

A pesar de las ausencias, las «guerreras franjiverdes» se han puesto como objetivo lograr la victoria en Tenerife y superar la eliminatoria de la European Cup contra el KA/POR de Islandia.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats