El próximo sábado día 20 de noviembre a las 17h el Club Bádminton Alicante se enfrentará al UD Ibiza - Bádminton Pitiús. El encuentro se disputará en el Pedro Ferrándiz y se prevé una tarde emocionante de partidos de alto nivel.

Los jugadores son conscientes de la dificultad de este encuentro, ya que el Pitiús cuenta con jugadores de la talla de Álvaro Vázquez, Paula López y la italiana Gianna Stiglich. Además, el club ibicenco se proclamó subcampeón de la competición la temporada pasada, y por tanto sus jugadores cuentan con mucha experiencia en la Liga. Sin embargo, tras la primera victoria obtenida en casa en la anterior jornada, nuestros jugadores intentarán sacar su mejor versión y plantar cara al equipo de Ibiza, y afrontarán el encuentro con ilusión y con esperanzas para poder sumar tres puntos.

La joven Ana Caballero, lo tiene claro: “El Pitiús es un gran equipo y uno de los favoritos, pero intentaremos mostrar nuestro mejor juego ante el público en casa y dar la talla ante jugadores de alto nivel. Será un encuentro complicado ya que tanto ellos como nosotros necesitamos sumar puntos de cara a la clasificación general, por ello debemos desplegar nuestra mejor versión”.

Cartel del evento