Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Intercity viaja hasta Alzira en su primera defensa del liderato

El equipo de Siviero, que ha ganado 6 de sus últimos 8 partidos, lleva dos meses sin perder

Un juego con «castigo» al final del último entrenamiento. | CFI

Una racha incontestable, de campeón. El Intercity ha tomado el relevo de La Nucía a la cabeza del grupo firmando unos números extraordinarios. El conjunto negro ha ganado seis de sus últimos ocho partidos de Liga y no pierde en esta competición desde hace dos meses, cuando cayó, el 19 de septiembre, en la Nueva Condomina con el Murcia (2-0).

Esa tarde se encendieron todas las alarmas, pero, desde entonces todo ha sido sumar, generalmente de tres en tres. A pesar de ello, su técnico, Gustavo Siviero, insiste en el mensaje que lleva repitiendo desde hace semanas: «La posición en la tabla clasificatoria no es relevante ahora mismo».

Sea falsa modestia, realismo o sencillo paño caliente para eliminar tensión, lo cierto es que el cuadro de la capital ha ligado su salida a Bolsa con un ascenso meteórico que le tiene al frente del grupo 5 dando una sensación de solidez inquebrantable que le ha permitido, entre otras cosas, aventajar al Hércules en cinco puntos pese a perder frente a él en la segunda jornada.

«Verte arriba te hace trabajar en un clima favorable, pero hay que seguir con humildad y ganas para mantenernos ahí», aconseja el preparador argentino tras sumar 20 de los últimos 24 puntos disputados. «Nos enfrentamos a un rival en buena racha de juego y resultados. Es un partido importante en el que tenemos que estar a la altura para continuar en buen momento», avisó el responsable del vestuario negro.

Después de dos triunfos consecutivos, el Alzira pretende enlazar la tercera victoria esta tarde, 17 horas, en el campo de la Ciudad Deportiva de Venecia al tener que preservar el estadio Luis Suñer Picó por los trabajos de resiembra del césped para la cita de Copa del próximo día 1 de diciembre frente al Fuenlabrada.

Alineación del Alzira: Paweł, Xavi Estacio, Kaiser, Soler, Cortijo, Marenyà, Lado, Belizón, Zarzo, Chema Moreno y Germán.

Alineación del Intercity: Manu Herrera, Kecojevic, Álvaro Pérez, Víctor Rofino, Ferroni, José García, Josiel Núñez, Miguel Marí, Enzo Cabrera, Cristian Herrera y Pol Roigè.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats