Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Punto de valor para el Intercity

El conjunto alicantino suma un empate en Alzira que le permite seguir al frente de la clasificación, en un partido que se le hizo muy cuesta arriba - El equipo de Siviero da por bueno el resultado ante un rival que creó mucho peligro

Enzo Cabrera controla el balón durante el partido disputado en Alzira. | CF INTERCITY

El Intercity mantiene su primera posición en la tabla pese a su empate sin goles en el feudo del Alzira. La buena dinámica del equipo alicantino en busca de asaltar el liderato en solitario desplazaba a los hombres de Siviero a la Ciudad Deportiva Venecia de Alzira donde se jugó el encuentro, ya que el Luis Suñer se encontraba en labores de resiembra. El conjunto local, asomando también, tras una racha de resultados, a la cabeza a las primeras plazas, buscaba poner en apuros a los alicantinos y romper la buena dinámica de estos en los últimos encuentros de temporada. Los locales mandaron en los primeros compases en los que Chema Moreno ya puso el peligro sobre el área defendida por Manu Herrera. Nada cómodo sobre el césped, el Intercity no encontraba la manera de cogerle el pulso al partido y mucho mejor asentados estaban los locales. Tocaban y buscaba la manera de meter mano a los visitantes.

Una acción de ataque del Intercity, que mantiene el liderato. | CF INTERCITY

Una nueva llegada con golpeo de Juanma y un disparo de Selfa a manos de Manu Herrera de nuevo llevaban el cuero sobre el área visitante. Las escasas llegadas alicantinas sobre el área local, apenas produjeron peligro ante un Alzira más compacto y que cerró la primera mitad con un nuevo acercamiento de un incisivo Chema Moreno donde de nuevo Manu Herrera sacó tajada.

Tras el descanso, el Intercity reseteó y fue en busca de sus primeras acciones de ataque con mayor mordiente. En los primeros compases probó fortuna en un remate que se topaba con la defensa alzireña sin éxito. Fue un espejismo, pues de nuevo el Alzira pidió turno de réplica y con ocasiones de Chema Moreno y Able volvió a amenazar la portería del Intercity. A los puntos el Alzira seguía siendo superior a un Intercity que no se mostraba nada cómodo en el feudo alzireño, viendo cómo los locales empujaban y no cesaban en su intento por acabar abriendo el marcador. Aparecía el eléctrico Zarzo en los locales para volver a poner a prueba a Manu Herrera y las últimas ocasiones volverían a recaer en un Alzira que hasta el final seguía percutiendo sobre el marco de Manu Herrera.

La entrada de Viguera y Benja de refresco, tampoco daba aire arriba a un Intercity que al menos sumó un punto valioso ante un Alzira al alza y que le permite seguir con la buena dinámica de resultados.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats